MAÑANA CURSO DE TARJETAS PERSONALES

Llamame para apartar tu cupo mañana a las 10:00 am., para el curso de tarjetas personales para niños. Todos los materiales están incluídos, y también tendremos un rico refrigerio. Costo por persona $35. Te Espero!!



6 comentarios:

  1. tere q lindas tarjetas, me encantan!!! definitivamente una tarjetica personalizada hace la diferencia

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, me encanta todo lo que haces, todo el tiempo estoy pendiente de lo que publicas en la pagina.
    Quisiera saber si depronto podrías hacer algun curso virtual ya que vivo en Colombia y me encantaría aprender las cosas tan lindas que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO CAROLINA, ESTOY PENSANDO HACER UN CURSO POR ONLINE PERO ESTOY PREPARANDOLO YA QUE QUIERO QUE SEA POR SKYPE PARA QUE PODAMOS TRABAJAR AL MISMO TIEMPO POR VIDEO.
      LA OTRA OPCION ES EL VIERNES 9 Y SABADO 10 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑ EN BOGOTA (CHICO) PARA UN CURSO DE TARJETAS PERSONALES Y OTRO DE PROYECTOS CON EL BIG SHOT. PRONTO LO ANUNCIARE POR MI BLOG, ASI QUE ESTA PENDIENTE PARA QUE PUEDAS APARTAR TU CUPO. EL CUPO SERA LIMITADO Y TENDRA LOS MATERIALES INCLUIDOS.

      Eliminar
  3. Hola Tere, quiero que sepas que me encanta todo lo que haces y siempre estoy pendiente de lo que publicas. Me gustaría saber si de pronto tienes pensado dictar un curso virtual ya que vivo en colombia y me encantaría aprender todo lo que sabes.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. amiga no sabai que ya estabas de regreso, apenas e acabo de enterar del curso demañana me hubiese gustado asistir pero ya mi hija tiene el dia comprometido. sera en otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. amiga no sabia que habias regresado, apenas e estoy enterando del curso de mañana y ya mi hija tiene el dia comprometido, no tengo como llegar hasta alla, bueno sera en otra oportunidad. te llamo en la semana para vernos un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!