MOMENTOS DE LA CONVENCION DE STAMPIN UP!

Este año tuvimos la suerte de reunirnos más Demostradoras Hispanas de Stampin Up!. La pasamos super bien y compartimos muchos momentos que les comparto a continuación. Espero que cada año seamos cada vez más y más.
En esta oportunidad nos encontramos: Lecy, Silvia, Natalia, Johana, Ivette, Zarogina, Geraldine, Liliana, Ingrid, Denise, Ginette, Gitsel, Yudith,
La primera foto fue el escenario principal de la convención. El tema de este año fue "I am".... abajo estamos en la apertura del evento, mas de 3000 demostradoras asistieron este año a la convención. Es la primera vez que asistó a una con tantas demostradoras registradas.
Aquí estamos muchas de las que nos pudimos reunir en la convención este año, falto: Ivette, Johana, Silvia (quien tomaba las fotos) y Sandra.
Aquí estabamos en la primera práctica de nuestras demostraciones para la noche Hispana. Natalia, Zarogina y yo.
Esta foto la toma Zarogina, y la toma desde la tarima o escenario donde dariamos las demostraciones... fue genial y muy divertida la forma en la cual subio y les pidio a todos que posaran para tomar la foto ya que era la primera que subia a hacer una demostración y que estaba del otro lado.... Te felicito Zarogina estuviste genial..!!!
Grupo de Presentadoras y demostradoras del evento Noche Hispana. De derecha a Izquierda estamos: Sandra Manwill (Manager del mercado Hipano en Stampin Up!), Yo, Ingrid Rosario, Zarogina, Liliana y Natalia.
 
MIL FELICIDADES NATALIA!!!! eres nuestro orgullo.
Natalia es la primera demostradora latina que se gana un viaje de incentivo de Stampin Up!, nada más y nada menos que para FIJI.... que divino... además la premiaron por su volumen en ventas.... DISFRUTA DE TU MERECIDO PREMIO.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!